RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.10.2017

LLOP CONFIRMÓ LOS CUATRO CAMBIOS EN NEWELLS PARA EL DOMINGO

El entrenador leproso sostuvo que si Ferroni va a debutar en primera "es porque tiene las condiciones para hacerlo"

Fuente: Rosario3

Newell's ultima los detalles para enfrentar a Chacarita el domingo a las 11, y el técnico Juan Manuel Llop confirmó los cuatro cambios: el pibe Ferroni va de marcador de punta izquierdo por Valenzuela, Rivero ingresa por Elías, Figueroa por Fértoli y el portugués Luis Leal por Mauro Guevgeozián en el ataque.

En conferencia de prensa dijo que este viernes el equipo entrenó jugadas de pelota detenida, tanto a favor como en contra, teniendo en cuenta que esa es un arma clave de Chacarita.

De todos modos, remarcó en referencia al rival: “Tenemos una idea, pero lo importante es el partido que vamos a jugar nosotros”.

En cuanto a Ferroni, indicó que el cuerpo técnico “les brinda todo el apoyo a los chicos y le genera el microclima para que pueda desarrollarse”, al tiempo que remarcó: “Si va a jugar es porque tiene condiciones par hacerlo”.

El equipo para el domingo, va así: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Nehuén Oaz y Ferroni; Nery Leyes, Brian Rivero, Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Figueroa, y Luis Leal

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho