RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2017

CUÁNDO Y DÓNDE JUGARÍA CENTRAL LA SEMIFINAL COPERA

El conjunto canalla conocerá hoy a su adversario. Y ya hay sede y fecha tentativa para la búsqueda de una nueva final

Fuente: Rosario3

En Rosario Central, se respira un aire de satisfacción y alivio en estas horas posteriores a la hazaña de Córdoba ante Godoy Cruz. Pero el fútbol sigue girando y mientras Montero ya debe estar pensando en el equipo que jugará el lunes contra Tigre, la dirigencia vislumbra la semifinal de la Copa Argentina.

Esta noche, desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe se medirán Vélez y Atlético Tucumán para definir cuál de los dos será el oponente canalla en la instancia previa a la gran final (la otra llave, River-Deportivo Morón), cotejo que se disputaría en Formosa.

Si bien se trata de información preliminar, el estadio Antonio Romero sería el escogido como escenario para este encuentro, que se llevaría a cabo el lunes 13 o martes 14 de noviembre. La fecha no es casual, ya que ese fin de semana no habrá actividad oficial de Superliga por tratarse de fecha FIFA.

Los auriazules guardan un buen recuerdo de ese reducto con capacidad para 23.000 asistentes, propiedad de la Liga Formoseña de Fútbol y donde actúan en condición de local los clubes Sportivo Patria y San Martín, que fue bautizado con el nombre de uno de los presidentes de la liga.

Es que allí vencieron a Belgrano de Córdoba por las semifinales de la edición del año pasado de este mismo torneo: fue 2 a 0 con goles de Ruben y Montoya, firmando el pasaje a la tercera final consecutiva. Todos sueñan con volver a acceder a esa instancia, aunque esta vez con un final diferente.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho