RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.10.2017

SIN ACTO DE CIERRE

Contigiani y Jatón agradecieron a instituciones de la ciudad

Los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social Luis Contigiani y Emilio Jatón, junto con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y otros dirigentes de los diversos partidos que componen esta fuerza, realizaron una cena en reconocimiento a más de mil personas de organizaciones e instituciones de la ciudad de Santa Fe que los acompañaron durante los últimos meses de trabajo.

Fuente: agenciafe

En la oportunidad, candidatos, dirigentes y el propio gobernador sirvieron los tallarines con salsa preparados para la ocasión, a modo de agradecimiento por el esfuerzo emprendido.

 

"Si bien decidimos quitarle el formato de acto de cierre por los últimos hechos de público conocimiento en relación al caso de Santiago Maldonado, no quisimos dejar de ofrecerles este humilde homenaje a aquellos que se comprometieron con nosotros a lo largo de estos meses. Es un mínimo gesto que tiene como objetivo devolverles algo de la energía que han puesto, de forma genuina, y sin esperar nada a cambio", señaló Luis Contigiani.

Por su parte, Emilio Jatón, aseguró que "incluso en los días complejos, como los que está atravesando el país, no está demás agradecer, y hoy más que nunca convocar a la reflexión y al diálogo". "Vinimos a decirles gracias. Desde aquí y junto a ustedes queremos construir una ciudad, una provincia y un país mejor. Y para eso tenemos que empezar por cada uno de nosotros", manifestó.

 

La actividad se desarrolló en el Club Gimnasia y Esgrima y contó con la presencia de los candidatos de la lista de Diputados Nacionales, de la lista de Concejales que encabeza Emilio Jatón, y representantes de todos los partidos que integran el Frente Progresista.

 

También estuvo el diputado nacional Hermes Binner, los diputados provinciales, Antonio Bonfatti y Jorge Henn, entre otros, el ministro de Gobierno, Pablo Farías y más autoridades.

 

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE

 

 

Desde el Frente Progresista Cívico y Social informamos a la comunidad que, por los hechos que son de público conocimiento, se decidió suspender todas las actividades de campaña.

Nos pareció necesario suspender el acto de cierre de campaña previsto para hoy y las actividades de los candidatos. Sólo se realizó, anoche, la cena de agradecimiento a instituciones que nos han acompañado a lo largo de estos meses.

Queremos ser muy respetuosos del difícil momento que atraviesa el país, expresar nuestro apoyo a la familia de Santiago Maldonado y ratificar nuestro compromiso para, desde los lugares que ocupamos, exigir justicia.

FUENTE: Prensa Emilio Jatón

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel