RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2017

CÓMO QUEDA EL MAPA FUTBOLÍSTICO DE NEWELLS TRAS LA SALIDA DE VOJVODA

El ahora DT de Defensa y Justicia se llevó consigo a Gastón Liendo, técnico de la quinta división, y provocó un reacomodamiento de la estructura deportiva leprosa

Fuente: Rosario3

A algo más de un año del inicio de la era Martín Mackey en las inferiores de Newell's, la partida de Juan Pablo Vojvoda a Defensa y Justicia para comandar al equipo principal de esa institución provocó que la estructura del fútbol amateur leproso sufriera diversas alteraciones.

 

Es que el conductor de la reserva rojinegra se llevó como asistente a Gastón Liendo, que venía dirigiendo la quinta división de AFA, por lo que fueron dos los espacios que debieron ocuparse. Y el ex director nacional deportivo de la UAR efectuó un reacomodamiento que cambió el mapa.

 

Quien se hará cargo de la reserva será Héctor Bidoglio, que se venía desempeñando como coordinador de las divisiones inferiores. Y ese puesto ahora será potestad de Fabián Garfagnoli, que hasta fin de año podría seguir manejando de forma simultánea la cuarta de AFA.

 

En cuanto a la quinta división, que estaba a cargo de Gastón Liendo, el titular será Daniel Papalardo, que viene de sacar campeona a la misma división del fútbol rosarino. Al menos hasta fin de año, el panorama quedará de esa manera, pero para 2018 seguramente se sumarán otros nombres.

 

El equipo de Llop

 

Por otro lado, el plantel principal ñubelista sigue entrenando en el predio Bella Vista, de cara al partido que recién jugará el domingo 29 de octubre, a las 11 de la mañana en el Coloso, ante Chacarita. El Chocho aprovechará el mini receso para recuperar lesionados y levantar el ánimo tras la derrota ante Vélez.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus