RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.10.2017

MADELÓN ESPERA RECUPERAR A TODOS SUS JUGADORES PARA LA SÉPTIMA FECHA

Si bien falta más de una semana para que Unión reciba a Godoy Cruz por la 7ª fecha de la Superliga, se espera por la recuperación de un jugador clave para el DT

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel de Unión completó este miércoles lluvioso un nuevo entrenamiento, sabiendo que el próximo fin de semana no habrá actividad oficial por las elecciones. Esta situación le vino al pelo al cuerpo técnico de Leonardo Madelón, que recuperará a varios lesionados, entre ellos Nereo Fernández y Emanuel Britez, quienes evolucionan y se especula que estarían ante Godoy por la 7ª fecha de la Superliga, del sábado 28 de octubre.


 

Diego Zabala y Mauro Pittón arrastraban algunas molestias del último duelo ante Lanús, pero no tendrían nada de importancia y por eso el DT gana un poco de tranquilidad. El único que resta ponerse a punto es Claudio Aquino, quien dejó el equipo contra Huracán.

 

 

A partir de allí comenzó su recuperación en uno de sus aductores, pero después se resintió y por eso los plazos se extendieron más de lo previsto. Es así como estos días serán cruciales para saber si podrá estar a disposición o si Madelón deberá a postar por otra variante. En caso de recuperarse, es muy factible que se vuelva a ver las formación de las cuatro jornadas iniciales, con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

 

 

 

Lógicamente que esto es en el terreno de las especulaciones, ya que no está confirmado que esto sea definitivamente así. Más que nada, porque Madelón siempre fue una persona de mantener una idea, pero a su vez de ratificar el mejor funcionamiento y puede que, si Aquino se recupera, no quiere decir que sea necesariamente titular.

 

 

Lo que si está claro es que es un jugador fundamental y por eso se lo aguarda con mucha expectativa. El plantel volverá a entrenar este jueves por la mañana en el predio Casasol, donde se espera que haya un ensayo de fútbol, siempre y cuando no siga lloviendo.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus