RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.10.2017

MALUMA SERÍA ELEGIDO PARA COMPONER LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL RUSIA 2018

El colombiano, que ha confesado que de niño siempre quiso ser futbolista, ya se habría reunido con ejecutivos de Sony Music y se encontraría trabajando junto con 24 músicos en este proyecto.

Fuente: PrimiciasYa

Maluma sería el encargado de componer la versión oficial de la canción del Mundial Rusia 2018. Así lo han señalado numerosos medios de comunicación a nivel mundial.

El portal de música Top Music Universe es más claro al momento de señalar de dónde proviene este rumor: Julio Sánchez Cristo, periodista y locutor colombiano y director de W Radio.

Cristo, consigna el citado medio, aseguró que el músico ya se habría reunido con ejecutivos de Sony Music y se encontraría trabajando junto con 24 músicos en este proyecto, que podría ser en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny.

La cantante Shakira, que fue la que animó la fiesta con el famoso Waka Waka en Sudáfrica 2010, fue la primera colombiana en componer una canción para el Mundial. Ahora podría ser el turno del reggaetonero.

Maluma, quien en diversas ocasiones ha confesado que de niño quiso ser jugador de fútbol profesional, ya estaría trabajando en la producción del tema principal del Mundial Rusia 2018, el cual saldría a la luz en diciembre próximo.

 

 

Maluma sería elegido para componer la canción oficial del Mundial Rusia 2018

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho