RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2017

NEWELLS SE COMPROMETE A SALDAR LA DEUDA CON FIGUEROA Y EX JUGADORES

Así lo manifestó un dirigente, quien señaló que la comisión directiva manifestó al juez a cargo del control judicial del club que depositarán los 2,4 millones de pesos en concepto de deuda con 3 futbolistas

Fuente: Rosario3

Newell's se comprometió con el juez Fabián Bellizia, a cargo del control judicial del club, y dirigentes de Futbolistas Argentinos Agremiamos a pagar el atraso salarial con Víctor Figueroa y dos ex jugadores. Es para ponerle fin al conflicto que también involucra a la AFA.

Según informó un dirigente rojinegro a Télam, ya se pagó la deuda salarial a Joel Amoroso, quien se fue a préstamo a Belgrano de Córdoba, más los haberes de julio y agosto. En total depositaron más de 2,6 millones de pesos. Restan pagar 2,4 millones de pesos a Figueroa y a otros dos ex jugadores.

El acuerdo motorizado por Bellizia, a cargo del Juzgado Civil y Comercial N° 12, establece el pago de la deuda salarial de Amoroso, cuyo pase pertenecería a Newell's en vez de quedar libre, y el préstamo a Belgrano de Córdoba, que debe ser ordenado por la AFA en los próximos diez días.

En tanto, Bellizia y los delegados de Agremiados exigieron el viernes al presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, que deposite los 2,5 millones de pesos de Figueroa y los otros dos ex jugadores para darle final al acuerdo, que llevó al club a ser pasible de descuento de puntos por haber comenzado la Superliga con deudas con su plantel.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus