RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.09.2017

EL DESGARRADOR MENSAJE DE DESPEDIDA DE PAMELA ANDERSON A HUGH HEFNER

Fue su conejita preferida. Las palabras que le dedicó a su “mentor” tras su muerte.

Fuente: Big Bang News

Aunque fueron muchas las conejitas que saltaron a la fama de la mano de Hugh Hefner, la musa indiscutida del magnate de Playboy fue y será Pamela Anderson. Conmovida por la reciente muerte de su mentor, quien falleció ayer a la noche en su mansión, la rubia compartió un desgarrador video para despedirlo.

 

“Ahora, me estoy desmoronando. Este sentimiento es tan loco. Está lloviendo en París ahora. Estoy en la ventana. Todo lo que el mundo ama de mí es porque vos me comprendiste, me aceptaste y me diste el coraje para ser yo misma”, reconoció la ex modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También recordó las palabras con las que Hefner la motivó. “Te amo como a ninguno más. Vivir imprudentemente, sin filtros. Dijiste que la revista era sobre una niña como yo, que hice corpóreo el espíritu de tu fantasía. Yo era única, me dijiste”.

 

La primera tapa de Pamela en Playboy fue el primero de octubre de 1987.

Según Pamela, el magnate también le dio varias lecciones de vida: “Sé valiente, no hay reglas. Estoy orgulloso de vos, tenés al mundo en un puño. No hay errores. Y con los hombres, disfrutá. Sos una buena chica. Tan amada. No estás loca. Sos salvaje y libre. Mantenete fuerte. Sé vulnerable”.

Realizó 12 portadas más para el magnate.

 

“Él amaba a mis hijos. Siempre estaba ahí para nosotros, con su amor y su loca sabiduría. Extrañaré todo lo suyo. Gracias por hacer del mundo un lugar mejor, más libre y más sexual. Eras un caballero encantador, elegante, gentil y muy divertido. Adiós, Hef, se despidió.

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho