RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 29.09.2017

CARLOS PEREIRA

“Vamos a pavimentar todas las calles por donde circulan los colectivos”

Así lo aseguró el candidato a concejal de Cambiemos, en la presentación de una nueva propuesta de cara a las elecciones.

Fuente: agenciafe

“Hoy venimos con José a tomar un compromiso: en los próximos dos años vamos a pavimentar todos los recorridos de las Líneas de colectivos de la ciudad, para que nadie se quede sin ir a clases o al trabajo cuando llueve”, afirmó Pereira.

El candidato a concejal de Cambiemos, Carlos Pereira, presentó este jueves, junto al intendente José Corral, su propuesta de cara a las próximas elecciones en Santa Fe. “Venimos con José a comprometernos frente a los vecinos a pavimentar todas las calles por donde circula el colectivo. Estamos haciendo lo que hacer en una campaña: comprometiéndonos. Quienes estamos en la función pública, tenemos responsabilidades de gobierno y somos candidatos, tenemos que hablarle claramente a los vecinos, con propuestas concretas, compromisos concretos que después cumplimos, como hizo José con los Jardines o el Plan Norte”, afirmó Pereira.

De la presentación que se realizó en un salón del norte de la ciudad, participaron cientos de vecinos de la ciudad y estuvieron presentes todos los integrantes de la lista de concejales de Cambiemos. “Hoy en Santa Fe estamos atravesando un momento histórico. Tenemos obras como nunca se tuvo en la historia de la ciudad. Porque con José tenemos proyectos y un plan claro, pero nos faltaban los recursos. Este momento histórico es posible porque hoy tenemos un gobierno nacional que nos acompaña, que está cerca, un gobierno que ha puesto en marcha un plan de infraestructura inédito en la Argentina, un gobierno nacional que ha decidido gastar bien los recursos públicos, y un presidente que es Mauricio Macri y ha decidido hacer lo que hay que hacer y trabajar con los municipios y empezar a cambiar la historia de la Argentina”, indicó Carlos Pereira.

En tanto, el intendente José Corral dijo: “Las propuestas que hacemos las cumplimos. En el 2011 nos propusimos hacer Jardines Municipales y hoy tenemos 16 en toda la ciudad y en las zonas que más lo necesitan. También dijimos que íbamos a hacer 200 cuadras de pavimento, 500 cuadras de cordón cuneta, 500 cuadras de mejorado y superamos la meta, hicimos más de 300 cuadras de pavimento”, recordó el mandatario. En la misma línea José Corral recordó también que en el 2015 el compromiso fue con los jóvenes y las Escuelas de Trabajo “y hoy tenemos más de 2400 jóvenes y muchos de ellos ya consiguieron trabajo” y con el Plan Norte “y hoy tenemos en marcha obras de desagües, ya inauguramos el Metrofé en Blas Parera y estamos con muchas obras en los barrios”.

José Corral les pidió a los vecinos “que acompañemos a Carlos en la elección, que los votemos a Carlos, porque hay que consolidar el cambio en la ciudad y en el país. A la ciudad y el país no lo cambia un hombre solo, lo vamos a cambiar entre todos trabajando juntos como un gran equipo. Por eso los invito a que trabajemos fuerte para que el 22 de octubre se consolide el cambio en la ciudad y en el país”.

Detalles de la propuesta

En relación a la propuesta, el candidato a Concejal Carlos Pereira explicó: “Son 100 cuadras entre las que hemos terminado y las que tenemos en obra en los recorridos de colectivo, y hoy nos vinimos a comprometer para estos próximos años en poner en marcha 90 cuadras más para completar el 100% de las Líneas de colectivos”, afirmó Carlos Pereira. En este sentido, señaló que ya se mejoró la situación de transitabilidad de muchas Líneas y que la prioridad estuvo “primero en completar las grandes avenidas como Blas Parera que ya se inauguró, y Peñaloza y Bv. French que están avanzando”, y destacó: “lo importante es que las calles estén pavimentadas para que los coches puedan circular siempre y lleguen a todos los barrios y nadie se quede sin trasladarse a ningún lugar cuando hay problemas”.

 

Así, Pereira explicó cuáles son las obras que el Municipio empezó a concretar este año y que van a permitir completar el pavimento del recorrido de la línea 3 y la 13, y que significan avances importantes en las líneas 1, 5, 8, 11, 15 y 18. “En la zona de Chalet y San Lorenzo completamos Juan Díaz de Solis y JJ Paso para que el 5 circule sin problemas. En Santa Rosa de Lima hemos terminado con Padre Quiroga que atraviesa de norte a sur el barrio y la situación del colectivo ha mejorado. Hemos avanzado mucho con la Línea 11, hemos pavimentado René Favaloro, sectores de Punta Norte, estamos trabajando en calle Aguado, hicimos un gran tramo de Bernardo de Irigoyen y estamos trabajando en el último sector. Ahora comenzamos por la Línea 3 en Cabaña Leiva. También en Ayacucho avanzamos con el pavimento, en calle Demetrio Gómez para la Línea 13, entre tantas otras”, especificó Carlos Pereira.

Además, el candidato de Cambiemos explicó que las 90 cuadras que faltan, corresponden a los recorridos de las líneas 1, 5, 8, 11, 13, 15 y 18. “En todos los casos, las cuadras que falta pavimentar están en barrios del oeste y del norte, y también en Alto Verde”, explicó Pereira.

Finalmente, subrayó que “formamos un gran equipo y nuestro compromiso es seguir trabajando juntos para que Santa Fe siga creciendo, y se transforme en una ciudad más integrada, conectada y justa, donde todos vivamos mejor”.

 

FUENTE: Prensa Carlos Pereira

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel