RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.09.2017

UNIÓN ESPERA LA RECUPERACIÓN DE AQUINO PENSANDO EN EL PARTIDO DEL VIERNES

Unión vuelve a los entrenamientos a la espera de saber si Claudio Aquino podrá recuperarse para estar ante Olimpo, este viernes a las 19.05 en el 15 de Abril

Fuente: UNO SANTA FE

Unión estiró su invicto en el Tomás Ducó y la cosecha es por demás de positiva en muchos rubros: el equipo está invicto, tuvo tres partidos de cuatro fuera de Santa Fe y en dos no le anotaron goles.

 

 

Además, Leonardo Madelón desde que se puso en marcha la Superliga pudo plantar en campo la misma formación contra Newell's, Gimnasia (LP), Defensa y Justicia y Huracán.

 

 

El inconveniente que deberá resolver el DT junto al cuerpo médico es saber si la lesión que arrastra Claudio Aquino le impide seguir en esta tónica de no mover nada y confiar en los mismos soldados.

 

 

Hay que recordar que el exjugador de Belgrano no trabajó con normalidad la semana anterior y pidió expresamente ser de la partida, a sabiendas que podría terminar como finalmente sucedió.

 

 

Esa molestia en el aductor que lo marginó el último sábado es el gran interrogante a resolver con pocos entrenamientos por delante, teniendo en cuenta que el viernes, en uno de los tres adelantos, Unión recibirá a Olimpo, a las 19.05 en el 15 de Abril.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel