RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.09.2017

NELSON VIVAS RENUNCIÓ LUEGO DE LA DERROTA ANTE COLÓN

Tras la derrota frente a Colón, el entrenador decidió dar un paso al costado y se sumó a Matosas de Estudiantes de La Plata y Aguirre de San Lorenzo, quienes renunciaron tras las eliminaciones en la Copa

Fuente: INFOBAE

Nelson Vivas se transformó en el tercer entrenador que presenta la renuncia en la temporada. Luego de la derrota ante Colón en Santa Fe, el ahora ex entrenador de Defensa y Justicia decidió dar un paso al costado.

El ex técnico de Estudiantes de La Plata suspendió la conferencia de prensa y el anuncio lo dio el conjunto de Florencio Varela a través de su cuenta de la red social Twitter.

Nelson Vivas se sumó a Gustavo Matosas en Estudiantes de La Plata y Diego Aguirre en San Lorenzo, luego de quedar eliminados en la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

EL COMUNICADO DE DEFENSA Y JUSTICIA

Se informa que en el día de la fecha, una vez finalizado el encuentro ante Colón en Santa Fe, Nelson Vivas decidió dar por finalizado su ciclo al frente de nuestra institución.

A pesar del pedido de la dirigencia de que reviera su postura, Vivas decidió mantener su postura. Desde el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia lamentamos la decisión, dado que siempre hemos apoyado los procesos de nuestros entrenadores, confiando en que los proyectos a largo plazo van más allá de un resultado puntual.

En las próximas horas se definirá quién estará al frente de nuestro primer equipo, dado que el viernes debemos jugar ante Huracán por la 5ta fecha.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés