RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.09.2017

ARROYO LEYES

Construyó su casa en el terreno equivocado

El damnificado construyó su casa hasta el techo y cuando la quiso vender se enteró que le habían indicado mal y lo llevaron a construir en un lote ajeno. Ahora dice que nadie le da respuesta.

Fuente: LT10

Lo que se suponía que era una inversión, terminó siendo un dolor de cabeza. Exequiel  Nicolás compró un terreno en Arroyo Leyes, construyó su casa hasta el techo y cuando la quiso vender se enteró que le habían indicado mal y lo llevaron a construir en un lote ajeno. Ahora dice que nadie le da respuesta y que se siente solo.

La construcción está ubicada en el loteo Lagos del Leyes en el Km 15,5 de la Ruta1. La compra la realizó a través de una importante inmboliaria de la ciudad de Santa Fe.

En el 2013 Exequiel compró un terreno que le entregaron a los dos años. Lo escrituró y se decidió a construir. Cuando llegó al lugar se encontró con un campo de arena. 

Por LT10 Exequiel explicó que los lotes no estaban marcados y que cuando se comunicó con la inmboliaria le dijeron que hable con la desarrolladora. "Me dijeron `sí, no te hagas problema. A la tarde voy y te lo marco`. Yo voy al otro día y estaban los cuatro mojones como los habían marcados", relató. 

El daminificado contó que construyó hasta el techo y que tuvo que levantar 80 cm el terreno, pero que cuando se decidió a vender le avisaron que había construido en el terreno equivocado. "Me marcaron mal el lote", se lamentó. Y lo peor es que "nadie se hace cargo".

Exequiel no quiere ir a la Justicia. Tras sufrir un ACV y descubrir que tiene un enfermedad incurable en la sangre afirma: "No quiero tener más problemas".

En Todo Pasa, el presidente comunal de Arroyo Leyes dijo que el loteo en cuestión cumple con todos los requisitos y que se trata de un problema entre privados. Sin embargo, Exequiel insiste en que cuando compró el lote se encontró con "apenas un campo de arena".

El móvil de LT10  se acercó hasta el lugar y pudo constatar que hay mucha arena arriba de las manzanas y que hace poco se realizó el tendido eléctrico con un precario alumbrado público. También pudo verificar que no hay ninguna demarcación en la mayoría de las manzanas. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel