RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.09.2017

LLOP: "LOS JUGADORES SE LA TIENEN QUE CREER"

El técnico de la Lepra dijo en Zapping Sport que busca convencer al plantel "de que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera". Habló de la incertidumbre por el futuro de Amoroso y destacó a los juveniles Torres y Cabrera

Fuente: Rosario3

Juan Manuel Llop habló en medio de ua semana más relajada para Newell's tras el triunfo ante Olimpo.

 

“Los jugadores se la tienen que creer y convencerse de que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera”, tiró el Chocho en Zapping Sport (Radio 2) en relación al ánimo del plantel de cara al partido con Lanús y lo que resta del año futbolístico.

 

Sobre las actuaciones destacadas de Joaquín Torres - gol incluído ante el aurinegro - y Enzo Cabrera, Llop indicó que “los chicos se merecían esto antes, hay que llevarlos de a poco. Tienen que sentir que tienen el apoyo nuestro para seguir creciendo. Nosotros debemos generarles confianza”.

 

"Me interesa contar con él", declaró el DT a la hora de referirse a ls situación de Joel Amoroso. El volante, que quedaría libre para irse a Belgrano, pasa a ser una pieza clave para un planel que no es tan extenso. "Desde lo futbolístico nos vendría muy bien que se quede", cerró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus