RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.09.2017

500 PERSONAS EVACUADAS

Amenaza de bomba durante un Té bingo solidario

La organización SOS Caballos llevó adelante un bingo con motivo de su 10º aniversario. Durante el transcurso del mismo, recibieron el aviso sobre la presencia de explosivos en el lugar.

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Fue durante el Té Bingo que organizó la entidad por los festejos de sus diez años de trabajo. El aviso fue recepcionado por la policía que advirtió a los organizadores. Luego de una requisa que se extendió por más de 20 minutos el escuadrón antiexplosivos descartó la presencia de explosivos.

Pasadas las 17 las casi 500 personas que se hicieron presentes en el salón de Jerárquicos, ubicado en avenida Facundo Zuviría al 4600, se vieron obligados a abandonar los asientos que ocupaban tras la notificación por parte de la policía sobre un llamado que alertaba de la presencia de una bomba en el lugar.

En ese momento el Té Bingo organizado por la entidad SOS Caballos con motivo del 10º aniversario de la institución se vio empañado y las más de 500 personas que allí estaban reunidas se trasladaron a la calle para que el personal del escuadrón anti explosivos realizara las pericias correspondientes. "Evacuamos aunque no queríamos, porque nosotros estamos desde las diez de la mañana y no vimos nada raro", sostuvo Cristina Pagani, responsable de SOS Caballos.

Pagani destacó la buena predisposición de los asistentes al evento que esperaron pacientemente hasta que se constató la ausencia de peligro. "Fue una broma de mal gusto, pero nosotros tenemos nuestras sospechas sobre quién pudo haber sido", adelantó la consultada.

Una vez que termine el Té Bingo, los representantes de la entidad realizarán las denuncias correspondientes al caso en fiscalía. "Creemos que se puede localizar al responsable", adelantó la mujer.

A pesar del mal momento que atravesaron los presentes, Pagani celebró la distinción que SOS Caballos recibió por parte de la Cámara de Diputados de la provincia por los diez años de trabajo que la institución alcanzó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus