RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.09.2017

DOMÍNGUEZ: “A PESAR DE LAS IMPRESICIONES COLÓN IMPUSO SU JUEGO”

El entrenador dijo que Colón mereció la victoria aunque pagó caro su falta de gol. "Hicimos méritos para ganar el partido", destacó el DT. Además, opinó sobre la ausencia de Diego Vera y dijo: "Preferimos cuidarlo para tenerlo a disposición para el próximo partido"

Fuente: UNO SANTA FE

15-09-2017 DOMÍNGUEZ POST COLÓN 0 - EST. LP. 0

Eduardo Domínguez, el DT de Colón, brindó una conferencia de prensa luego del empate sin goles frente a Estudiantes, que resultó el segundo en condición de local. Hizo un balance de los 90 minutos, de la situación de Diego Vera y de los aspectos a mejorar de cara al duelo ante Defensa y Justicia, que también se disputará en el Brigadier López.

 

En el inicio de la conferencia, habló del partido ante el Pincha y dijo: "Sentimos que dejamos dos puntos en el camino, nos está costando entrar en ritmo de partido, es el segundo partido de local y nos está costando el primer tiempo. Pero sabíamos cómo nos iban a plantear el partido y se dio de esa forma. Necesitamos anticipar algunas situaciones y tenemos que mejorar, sobre todo lo que hicimos en la primera etapa. Creo que hicimos méritos para ganar el partido, tuvimos las situaciones y no tuvimos eficacia, hay que seguir trabajando".

 

Y continuó con su análisis: "En el primer tiempo nos costó mucho, sabiendo que teníamos que atacar las pocas debilidades de Estudiantes, tienen muy buenos jugadores, que fueron campeones en diferentes lados. En el segundo tiempo no tuvimos muchas situaciones pero fueron claras, nos faltó eficacia. Tenemos que abrir el partido de alguna manera. Tuvimos un gran equipo enfrente que está jugando un certamen internacional, Colón impuso su juego. Plagado de pelotas largas, pelotas cortas, con circuito en el medio, llegamos por bandas, mano a mano con el arquero, tuvimos situaciones de pelota parada, solo tuvimos una o dos del rival en nuestro arco".

 

También hizo referencia sobre la situación de Vera, quien se perdió el cotejo por una indisposición estomacal y justificó: "No pudo entrenar durante casi toda la semana, hoy lo hizo en forma normal, pero solo 20 minutos porque se le cargaron los aductores, ya que quedó debilitado por todos los dolores que tuvo durante la semana. Pero tenemos que tomar decisiones, sabemos que es un jugador diferente cuando está bien. Si duraba 15 minutos el responsable era yo. Preferimos cuidarlo y que entrene bien durante toda la semana que viene para que esté a disposición".

 

Más adelante, continuó analizando el partido y afirmó: "Por querer jugar rápido lo hicimos apresurados. El rival también intenta cortar los circuitos de juego que tiene Colón, pero el equipo da muestras que insiste en una idea".

 

En cuanto al estado físico de Christian Bernardi, expresó: "Sabíamos que le iba a costar desde la parte física, creo hizo un gran partido y cambió la dinámica del juego".

 

En la parte final, destacó: "Sabemos que el fútbol argentino es muy parejo, que se termina definiendo por detalles. Si no convertía el gol Chancalay ante Arsenal todos iban a hablar que era un 0-0 cantado y se dijo que ganamos bien, la balanza se inclina de un lado o para el otro de acuerdo al resultado. Seguiremos trabajando porque creemos en esta propuesta y en estos jugadores".

 

 

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel