RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2017

RIVER SE NIEGA A ENVIAR EL TRANSFER DE ALARIO

La Banda de ninguna manera considera legítimo el uso de la cláusula de rescisión en plena temporada y es por eso que el Pipa aún no está habilitado para jugar en Bayer Leverkusen.

Fuente: LPM

Lo quieren dentro del equipo ya. Pero no pueden incluirlo. Es que aún no ha llegado a Bayer Leverkusen el transfer por Lucas Alario. ¿Por qué? El motivo es claro: River aún no lo ha enviado, ni piensa hacerlo en lo inmediato. De esta forma, el Pipa no podrá debutar en la Bundesliga el próximo sábado, cuando su club se enfrente a Mainz.

Sin embargo, ¿cuál es el motivo para que El Más Grande no envíe esta documentación? La realidad es que el club de Núñez no considera legítimo el uso (o la manera en que se utilizó) la cláusula de rescisión por parte del Leverkusen. Es que la misma fue ejecutada en plena temporada, y eso trasgrede las normas de FIFA alusivas a las transferencias.

Así las cosas, Alario continuará sin poder disputar minutos con su nueva camiseta. Por el momento, la situación seguirá así. Al menos, hasta que River decida enviar el transfer.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés