RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 07.09.2017

GOBIERNO DE SANTA FE

Se licitará la segunda etapa del acueducto Desvío Arijon

Con un presupuesto oficial de $2.631.677.203, se licitarán este miércoles los tramos 1, 2, 3, 4 y 5 de la segunda etapa que permitirá abastecer de agua potable a las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro.    

Fuente: Agenciafe

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezará este miércoles el acto de apertura de sobres para la construcción los tramos 1, 2, 3, 4 y 5  de la segunda etapa del acueducto Desvío Arijón.

La licitación se realizará a las 12 horas, en el Nodo Rafaela (avenida Santa Fe 2771), y contará con la presencia del ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; entre otras autoridades provinciales, municipales y representantes de las empresas oferentes.

Esta segunda etapa cuenta con un presupuesto oficial de $2.631.677.203 y permitirá garantizar el acceso al agua potable a las poblaciones de las localidades de Matilde, Sa Pereyra, Angélica, Susana, Rafaela, San Carlos Sud y San Carlos Centro, pertenecientes a los departamentos Las Colonias y Castellanos.

Actualmente, la primera etapa del acueducto se encuentra realizando pruebas de funcionamiento para abastecer de agua potable a Sauce Viejo, Desvío Arijón y al 80% de Santo Tomé.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho