RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 03.09.2017

EN LAS ESCUELAS

Un convenio con el ex corredor Juan María Traverso para promover la educación vial

Será este sábado en Santa Fe, en el marco de la carrera de Súper TC 2000. Participarán la ministra de Educación, el defensor del Pueblo y el titular de la Asociación Argentina de Volantes.

Fuente: agenciafe

La ministra de Educación, Claudia Balagué, junto al Defensor del Pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto, y el presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, firmarán un convenio de cooperación y colaboración institucional para promover la educación vial en las instituciones educativas.

 

El acto tendrá lugar este sábado 2 de setiembre, a las 13 horas, en el Catamarán Costa Litoral, ubicado en el Dique I, Puerto Santa Fe, en el marco de la carrera de Súper TC 2000 que se desarrollará en la ciudad de Santa Fe.

 

El convenio con esta asociación civil sin fines de lucro, tiene como fin establecer acciones de cooperación y colaboración para promover la educación vial, la conducción responsable y segura, la disminución de los riesgos y la siniestralidad vial, así como la promoción de conductas prudentes y responsables en materia de circulación de vehículos y personas en la vía pública, en todos los niveles y modalidades dependientes del Ministerio de Educación de la provincia.

 

Los tres organismos impulsarán actividades que elaborarán conjuntamente, tales como la organización de charlas, conferencias y seminarios en materia de educación vial a realizarse en la provincia, privilegiando las zonas de alta siniestralidad vial o en aquellas que se detecten necesidades especiales en la materia.

 

Fuente: GSF

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho