RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.08.2017

PERDIDAS TOTALES

Incendiaron un auto en barrio General López

Fue hoy a las 5. cuando los vecinos de Mantovani y Zapata Gollán, denunciaron al 911, la ocurrencia de una explosión seguida de fuego en un auto estacionado en la calle.

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Hoy, alrededor de las 5, en adyacencias a la esquina de Mantovani y Zapata Gollán del barrio Brigadier López de la capital santafesina, fue incendiado un automóvil que estaba estacionado en la vía pública.

Los vecinos denunciaron el caso a la central policial 911, y minutos después arribó una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales que sofocó el fuego, aunque a esa altura, los daños constatados alcanzaron a la totalidad del vehículo.

La denuncia

Esta madrugada, el operador de turno en la central policial 911, recibió los llamados telefónicos de varios vecinos que alertaban sobre el voraz incendio desatado sobre un vehículo estacionado en la vía pública, en inmediaciones de la esquina de Zapata Gollán y Mantovani en el barrio Brigadier López.

Al lugar llegaron minutos después dos suboficiales en un patrullero de la Subcomisaría 17ª con jurisdicción en la zona y casi simultáneamente una dotación del bomberos policiales con destacamento en la zona norte capitalina, que extinguieron rápidamente el foco ígneo.

Peritajes bomberiles

Luego, los peritos bomberiles, constataron que el resultado de los peritajes que fueron realizados sobre el vehículo siniestrado, un automóvil Chevrolet modelo Corsa azul y con chapa patente EEL 332 modelo 2003, fue incendiado intencionalmente, y que probablemente la mecánica elegida por los atacantes piromaníacos haya sido la rotura de un vidrio lateral, el posterior arrojamiento de líquido combustible en gran cantidad y finalmente le prendieron fuego, y por eso, en pocos minutos, resultó completamente dañado y con pérdidas totales.

Informaron sobre la ocurrencia del ataque incendiario y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho