RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.08.2017

CENTRAL: LLEGA TOBIO A ROSARIO Y EL EQUIPO VIAJA A SANTA FE

El defensor se someterá este mediodía a la revisión médica y por la tarde firmará su contrato en el Canalla. Por su parte, el plantel de Montero se prepara para el debut de mañana ante Colón

Fuente: Rosario3

Rosario Central se prepara para salir a escena en la Superliga, este sábado desde las 16.15 ante Colón en Santa Fe. Pero antes de viajar, recibirá en la ciudad a su último refuerzo: Fernando Tobio, quien este viernes tiene previsto firmar su contrato.

El zaguero llega procedente de Palmeiras de Brasil y se unirá al Canalla a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares y un salario total de otros 600 mil, con una opción de compra del pase en dos millones y medio de la moneda estadounidense. Lo hará luego de superar la revisión médica.

El ex Vélez y Boca se quedará trabajando durante todo el fin de semana en el predio de Arroyo Seco, para tratar de ponerse a la par de sus nuevos compañeros en lo físico y lo futbolístico. La idea de Montero es contarlo el 3 de septiembre en el partido de Copa Argentina ante Deportivo Riestra en Buenos Aires.

Por lo demás, el plantel viajará esta tarde a Santa Fe para el choque de mañana (arbitraje de Juan Pablo Pompei). El DT difundirá este mediodía la lista de convocados para ese cotejo.

Los once canallas serán: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho