RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.08.2017

NEWELLS CANCELÓ SU DEUDA E INSCRIBIÓ A UN VOLANTE DE COLÓN

"El club está en condiciones de comenzar la Superliga 2017/18", anunciaron desde la entidad del parque luego de que el presidente de la AFA confirme que había sido saldado el monto que se adeudaba. En tanto, en el cierre del mercado de pases la Lepra inscribió a Nicolás Silva, un atrevido volante ofensivo que jugó el último tiempo en el sabalero

Fuente: Rosario3

Las últimas horas del jueves para Newell's fueron claves en dos aspectos: por un lado canceló la deuda que tenía con Futbolistas Argentinos Agremiados y por el otro inscribió al volante Nicolás Silva que, de no mediar inconvenientes, se transformará en el noveno refuerzo para el equipo de Llop.

 

 

El primer párrado del comunicado de Agremiados indica que: "Por medio de la presente, dejamos constancia de que el Club Atlético Newell's Old Boys ha resuelto su situación con respecto a la deuda por inhibición que mantenía con su plantel profesional, sin tener los futbolistas nada más que reclamar".

 

 

En relación a estas palabras, el presidente Eduardo Bermúdez había adelantado en Radio 2 que se había llegado a un acuerdo con los jugadores y no se le debía nada a la AFA.

 

 

El comunicado completo:

 

 

Silva, ¿el noveno refuerzo?

 

 

 

Sobre el cierre del mercado de pases (hasta la hora 20 del jueves previo al inicio del torneo se pueden inscribir jugadores), Newell's anotó a Nicolás Silva, un atrevido volante ofensivo de 27 años. La clave, su altura: 1,63 metros.

 

 

Silva tuvo sus inicios en las inferiores de la Lepra, luego jugó en Sportivo Las Parejas, Chaco For Ever, Boca Unidos y Colón de Santa Fe. El rojinegro lo inscribió como jugador libre y llegaría a préstamo por un año.

 

NICOLAS SILVA

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel