RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.08.2017

FÚTBOL 5 PARA CIEGOS: LOS BÚHOS GANARON Y SON ESCOLTAS EN SU ZONA

Los Búhos de Santa Fe pisaron fuerte en casa: ganaron los dos partidos que se jugaron en el predio UNL ATE y se ubicaron en el segundo lugar de la Zona Noreste del Campeonato Nacional de fútbol para ciegos.

Fuente: ParaDeportes

En su primera presentación, los Búhos derrotaron por 2-1 a ACICO de Corrientes por un doblete de Bruno Rodríguez, mientras que Diego Díaz descontó para la visita. Luego, el conjunto santafesino venció por 5-2 a Lucero Formoseño con goles de Bruno Rodríguez (2), Nahuel Rojas (2) y Gerardo Busten. Para los de Formosa marcaron Andrés Ojeda y Alexis Duarte.

Además, Libertad y ACHADEC empataron 2-2 en el duelo de punteros. Miguel Argüello convirtió los dos tantos de Libertad, mientras que Angel Deldo y Cristian Ojeda señalaron los tantos de ACHADEC.

Otros resultados: ACHADEC 4 (Angel Deldo -2-, Cristian Ojeda -2-) – ACICO de Corrientes 3 (Diego Díaz -2- y Federico Aguilar), mientras que Libertad y Lucero Formoseño derrotaron 6-0 a Fundación Iguales de Salta porque no se presentó a jugar. El conjunto salteño sufrirá una quita de seis puntos.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho