RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.08.2017

EL VICE DEL BARCELONA DIJO QUE MESSI TODAVÍA NO FIRMÓ LA RENOVACIÓN

Si bien el club había anunciado la continuidad hasta 2021 de la "Pulga", un directivo advirtió que todavía no estampó la firma. ¿Corre riesgo su continuidad?

Fuente: INFOBAE

¿Lionel Messi puede dejar el Barcelona? La pregunta retumba por todos los rincones del Camp Nou por una serie de motivos contundentes que ponen en riesgo su continuidad: la salida de Neymar, las duras caídas contra el Real Madrid y la dilatada renovación de contrato.

Si bien el Blaugrana había confirmado la continuidad de la Pulga hasta el 2021 por intermedio de sus canales oficiales, el vicepresidente Jordi Mestre reconoció que el argentino aún no colocó la firma en el contrato renovación. La luz de alerta se encendió.

"Lo tenemos hablado, está acordado, sólo falta poner una fecha. En principio, todo está correcto", explicó Mestre en conferencia, reconociendo que el futbolista rosarino tiene un acuerdo verbal con el club.

"Todo pinta muy bien", auguró. Sin embargo, Messi solamente tiene contrato vigente hasta junio del 2018 y su pacto definitivo con el club se viene dilatando desde comienzos de este año. Si bien el Barcelona ya informó el acuerdo los primeros días de julio, la firma se hace esperar y en este contexto causa preocupación.

Los fanáticos del Barça, en vilo por el futuro de Messi (AP/Manu Fernandez)

Los fanáticos del Barça, en vilo por el futuro de Messi (AP/Manu Fernandez)

 

 

En su momento, el Blaugrana informó que el vínculo se "formalizaría en las próximas semanas" y que se extendería por cuatro temporadas. La firma no apareció y el panorama pinta difícil, por el alejamiento de Neymar al Paris Saint Germain y las recientes derrotas con el Real Madrid en la Supercopa española, que evidenciaron la falta de jerarquía del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Pero además, otra figura importante atraviesa la misma situación: Andrés Iniesta. A los 33 años, el volante que le dio la Copa del Mundo a España en Sudáfrica 2010 está evaluando qué hacer con su futuro y no tomaría una decisión en el corto plazo.

RELACIONADAS

¿MESSI AL MANCHESTER CITY?

Unas supuestas declaraciones del dueño del equipo inglés alimentaron las versiones sobre un posible pago de la cláusula de rescisión de "La Pulga"

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho