RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.08.2017

LLOP: "EL COMPROMISO Y LAS GANAS DE TRABAJAR ME HACEN SER MUY OPTIMISTA"

El DT de Newell's confirmó a los 11 que recibirán el sábado a Patronato en otro amistoso para el equipo leproso.

Fuente: LA CAPITAL

El entrenador de Newell's Old Boys, Juan Manuel Llop se mostró "muy optimista" con el plantel al destacar la "contracción al trabajo y el compromiso" de los futbolistas, que se preparan para un amistoso contra Patronato el sábado a la mañana en Bella Vista.

 

 

Para ese partido, el Chocho confirmó a Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz y Valenzuela; Amoroso, SIlls, Jalil Elías; Torres, Figueroa y Guevgeozian.

 

 

Sobre el ingreso del volante Joaquín Torres, el DT leproso señaló que "es una apuesta muy grande. Ojalá le pueda dar a Newell's un gran rendimiento. Juega muy bien".

Acerca de los lesionados dijo que "fértil no va a estar, tiene un esguince por el que ya había parado tres o cuatro días. Por otro lado, brean (Sarmiento) va muy bien, está trabajando muy bien en lo kinesiológico y seguramente la semana que viene va a estar. Nery Leyes sigue con su recuperación".

"No vamos a incorporar a nadie más, salvo que se venda algún jugador y haya que reemplazarlo en ese puesto".

 

Sobre si hacía un seguimiento de la situación institucional, Llop señaló que "estamos en permanente contacto e involucrados porque de alguna manera somos responsables. No vamos a incorporar a nadie más, salvo que se venda algún jugador y haya que reemplazarlo en ese puesto. Pero yo he manifestado que sería bueno solucionar los temas económicos para la tranquilidad del plantel".

Al ser consultado sobre si estaba tranquilo y conforme con las incorporaciones, destacó que "no tomé en cuenta cuántos refuerzos son. Es el número que habíamos pensado de acuerdo a cómo íbamos a rearmar el plantel teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas que se fueron. Estamos muy contentos y muy conformes con el plantel, que está con una contracción al trabajo y un compromiso muy grande que me hace ser optimista".

Llop fue consultado sobre la situación del delantero portugués Luis Leal y sobre el atacante indicó que "dentro de lo que estábamos hablando, ese es otro tema. Tenemos que ponerlo bien y lo vamos a hacer participar el sábado. Vamos a hacer evaluaciones físicas para no equivocarnos".

Juan Manuel Llop en conferencia de prensa l 10 08 2017

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel