RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.08.2017

UNIÓN: ACLARARON LO SUCEDIDO EN LA REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA

Luego de que trascendiera que en dicho cónclave la Subcomisión de Fútbol amenazó con renunciar, el club sacó un comunicado de prensa aclarando el hecho e informando los pasos a seguir en el funcionamiento de dicho departamento del club

Fuente: Uno Santa Fe

El pasado lunes se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva muy caliente en Unión, donde la Subcomisión de Fútbol amagó con renunciar al sentir que quedaba al margen de todas las decisiones que se tomaron en los últimos tiempos en el funcionamiento de dicha actividad.

 

Unión aclaró lo sucedido en la reunión de Comisión Directiva del pasado lunes

 

Todos los rumores que se generaron en torno a dicho cónclave derivó en que el preside Luis Sphan tenga que salir a dar explicaciones sobre lo sucedido y los pasos que se tomarán para evitar este inconveniente que ganó estado público.

Es por eso que el Departamento de Prensa acercó un escrito donde se aclara la situación vivida en la reunión del pasado lunes y se explican los pasos a seguir en el funcionamiento de dicha actividad del club.

En el inicio del escrito se comunica lo siguiente: "El Club Atlético Unión informa a su masa societaria que, en la reunión del lunes pasado, la Comisión Directiva consensuó dejar en suspenso la renuncia presentada por los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol de la institución, para trabajar en reformular el funcionamiento del fútbol profesional".

 

Y se agrega: "Luego de un largo debate y análisis sobre los fundamentos de la dimisión, con intercambio de criterios y posturas sobre la mejor alternativa a seguir, para alcanzar los objetivos que se desean para el fútbol profesional del club Unión, la Comisión Directiva decidió introducir cambios en el manejo del fútbol profesional, con una mayor injerencia de la mencionada subcomisión, a fin de que las decisiones a tomar en adelante no recaigan solo sobre la figura presidencial, sino que surjan del consenso y acompañamiento de las miembros de comisión que hoy integran el Dpto. De Fútbol".

"El objetivo es que, de ahora en más, los integrantes de este Departamento se sumen de manera plena y activa a las definiciones que el presidente en conjuntos con el director deportivo y el director técnico de la institución, tomarán en lo que respeta el al primer equipo de fútbol", reza en otra parte del comunicado.

Mientras que para finalizar, se expresa lo siguiente: "Por último, se comunica que en la noche del lunes, los integrantes de la Comisión Directiva han renovado su compromiso por construir un Unión mejor. No se niega este momento delicado que se atravesó. Pero muchas veces de estas situaciones se puede salir fortalecido, si la intención es poner lo mejor de cada uno para que Unión sea el club que todos sus socios y simpatizantes anhelan".

Comisión Directiva Club Atlético Unión Santa Fe, 09 de agosto de 2017

 

RELACIONADAS

SPAHN: "ES UNA RATA BUCHONA EL QUE LLEVA LA INFORMACIÓN"

Luego de que trascendiera que en dicho cónclave la Subcomisión de Fútbol amenazó con renunciar, el club sacó un comunicado de prensa aclarando el hecho e informando los pasos a seguir en el funcionamiento de dicho departamento del club

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus