RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 09.08.2017

URI

Se recuperaron más de 50 motos durante julio

El dato se desprende de los diferentes operativos y procedimientos que se realizaron en el ámbito de la Unidad Regional I.

Fuente: Ministerio de Seguridad

Las tareas llevadas adelante desde los operativos de alta visibilidad, dinámicos y estáticos, rotativos y sorpresivos, que se realizan en conjunto con las fuerzas federales, sumado al patrullaje preventivo implementado desde la URI, dan como resultado no sólo el secuestro de armas de fuego, sino además la recuperación de motos.

“Las políticas de seguridad pública se deben analizar con estadísticas concretas, el diagrama de patrullaje que se realiza atendiendo a la distribución por capas, el mapa de calor en el que registran los hechos delictivos, y otros elementos que se estudian para la optimización de los operativos; son consecuencia de esos datos estadísticos” afirmó el ministro Maximiliano Pullaro.
 
La mayoría de los motovehículos recuperados fueron en jurisdicción de la comisaría 4ta y 2da. Es importante destacar que las motos recuperadas tenían pedido de secuestro activo a raíz de las denuncias correspondientes de robo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus