RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 08.08.2017

SITUACIÓN DE CALLE

Realizarán un Té Bingo Solidario

Lo recaudado será para ayudar a las personas en situación de calle y particularmente a quienes tienen familiares internados en los hospitales y no cuentan con un lugar donde hospedarse

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Iosef Müller

Será en Bv. Pellegrini 3811, en las instalaciones de la Escuela N° 1299 "Padre Osvaldo Catena", se llevará a cabo este sábado 12 de agosto desde las 15:00hs. Quienes quieran participar pueden comprar su entrada comunicándose al 0342-154-30-41-66, aunque también pueden concurrir el mismo día y adquirir su entrada en el lugar.

Iosef Müller, organizador del evento, dialogó con “Línea Abierta” y contó: “Queremos recaudar fondos para asistir a personas en situación de calle, también recorremos a la gente que tiene familiares internados en los hospitales y que no tienen donde alojarse, muchas personas duermen en los pasillos de los hospitales, nos encontramos con muchas personas que necesitan una mano, una ayuda”.

Al evento lo organiza Santa Fe Puede, que es una organización civil. Sobre ello admitió: “Si bien estamos haciendo actividades netamente educativas, ahora salimos a la calle para intentar ayudar en esta problemática”

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus