RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 08.08.2017

UNIÓN SUMÓ SU SEXTA INCORPORACIÓN CON LA LLEGADA DE BOTTINELLI

El defensor Jonathan Bottinelli se someterá hoy a una revisión médica y de no surgir inconvenientes firmará un contrato por dos temporadas con Unión de Santa Fe, que de esta forma suma su sexta incorporación de cara al campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

Bottinelli, quien viene de jugar en Arsenal de Sarandí, era una de las prioridades para el entrenador Leonardo Carol Madelón, especialmente después de confirmarse una lesión en la rodilla de Leonardo Sánchez y la partida sorpresiva de Rodrigo Erramuspe.
Con Botinelli, de 32 años, el equipo santafesino llegó a seis refuerzos, ya que anteriormente habían firmado Damián Arce, Diego Zabala, Claudio Aquino, Julián Vitale y Adrián Martínez.
Para terminar de completar el plantel que competirá en la Superliga, el técnico Madelón se quedó a trabajar en el arranque de la semana en Buenos Aires.
Uno de los nombres que surgió en las últimas horas es el del delantero uruguayo Fabián Estoyanoff, de 34 años, quien está fichado en Fénix de su país y acredita pasos por Peñarol, Valencia, Cádiz, Deportivo La Coruña y Valladolid (todos de España), Panionios de Grecia y Al-Nassar de Arabia Saudita.

 

 

 

Video: Conferencia de Prensa de presentación de Jonathan Bottinelli

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus