RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 28 de may de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 04.08.2017

ORTIZ ES LA NUEVA INCORPORACIÓN DE NEWELL´S

El defensor proveniente de Godoy Cruz rubricó su contrato y se suma a la pretemporada leprosa. "Soy el típico zaguero paraguayo que deja todo, aguerrido y que va bien de arriba", se definió

Fuente: Rosario3

Después de un retraso de algunas horas que provocó inquietud en el mundo Newell's (sobre todo después del escándalo Zarfino), el defensor paraguayo Danilo Ortiz firmó su contrato y se transformó en la séptima cara nueva del plantel leproso.

"Estoy muy contento. Es un paso muy importante en mi carrera. Estoy muy feliz y más tranquilo: se alargó un poquito pero lo bueno siempre se hace esperar", dijo a modo de presentación del zaguero central llegado desde Godoy Cruz de Mendoza.

El futbolista, de 25 años, llega a préstamo por una temporada, con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de dólares por el 50% de los derechos económicos.  "Implica mucha presión jugar en una institución muy grande, pero a la vez es muy lindo. Ahora sólo queda trabajar, poner mi parte para ganarme un lugar en el equipo", señaló.



"Soy el típico zaguero paraguayo: aguerrido, voy bien arriba y dejo todo. En mi último partido en Godoy Cruz hice un gol, pero gano más pelotas en mi área, que es mi trabajo, defender. Ahora a dar el máximo para que el beneficiado sea el club", cerró.

 

Danilo Ortiz en Newell's Old Boys - Presentación oficial

 

Con su arribo, la lista de refuerzos asciende a siete: Mauro Guevgeozián, Bruno Bianchi, Brian Sarmiento, Daniel Opazo, Nelson Ibañez y Nery Leyes habían arribado con anterioridad. Y restan definirse algunas gestiones que se vienen realizando por un volante central y otro delantero.

 

 

 

Tras la masacre, Biden se pronunció en contra de la tenencia de armas