RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 22.07.2017

EN MENDOZA

Tras participar de la Cumbre del Mercosur, Macri regresó a Buenos Aires

El presidente arribó a las 15.10 al Aeroparque Jorge Newbery, a bordo del Tango 10, proveniente de Mendoza y se dirigió a Olivos.

Por: Agenciafe / Fuente: MDZOL

 El presidente Mauricio Macri arribó hoy, a las 15.10, al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery, a bordo del Tango 10, proveniente de Mendoza donde participó de la Cumbre del Mercosur, y se dirigió a Olivos.

Según fuentes oficiales, Macri se embarcó en el helicóptero presidencial para dirigirse a la Quinta Presidencial de Olivos, donde permanecerá junto a su familia hasta el lunes, en que retoma la actividad oficial. Lo acompañaba la primera dama Juliana Awada.
Ayer, el Presidente participó del cierre de la Cumbre del Mercosur en cuyo documento final los países miembros bregaron por la recomposición del clima de paz en Venezuela.
Por la tarde, Macri encabezó un acto en la la provincia cuyana, en la Federación Mendocina de Box, donde, ante los candidatos de Cambiemos de la región de cuyo, señaló que "el narcotráfico hace mierda a nuestra jóvenes".
"Queremos enfrentar al narcotráfico, como lo estamos haciendo, sin miedo, sin complicidades, hasta que los echemos a patadas de la Argentina, porque están destruyendo a nuestras familias. Hacen mierda a nuestros jóvenes", dijo el jefe de Estado. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus