RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 22.07.2017

Lifschitz: "Es necesario que se dilucide lo antes posible el crimen del policía"

El gobernador le pidió a fiscales e investigadores "encontrar a los responsables y determinar si las denuncias que hizo la víctima tienen relación con el homicidio".

Fuente: Uno Santa Fe

El gobernador Miguel Lifschitz se refirió al asesinato del policía Pablo Cejas, ocurrido el lunes pasado en la ciudad de Santa Fe.

En ese sentido, el mandatario remarcó que "es necesario que lo antes posible el fiscal y los investigadores puedan dilucidar el caso, encontrar a los responsables y en todo caso determinar de manera fehaciente si hay alguna conexión entre las denuncias que hizo el policía y el hecho de violencia que terminó con su vida".

El titular del Ejecutivo provincial fue consultado sobre este tema luego de la puesta en marcha del centro operativo y de informaciones El OJO, que funciona en la delegación local de la Gobernación en la ciudad de Rosario. Ayer, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de visita en la capital provincial manifestó que "no es un buen mensaje que maten a un policía que denuncia".

Lifschitz señaló hoy que el asesinato de Pablo Cejas, un policía que denunció en varias ocasiones la complicidad de sectores policiales con narcos en Santa Fe y que incluso sufrió hechos de violencia, "es un hecho de la realidad que hay que investigar y encontrar a sus responsables y conexiones y determinar si las denuncias que hizo tienen algo que ver con el homicidio que se cometió. Eso es lo que tiene que determinar la Justicia".
 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel