RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.07.2017

LA VENTA DE ENTRADAS PARA COLÓN Y 9 DE JULIO DE RAFAELA

Colón se medirá este sábado 22 de julio frente a 9 de Julio de Rafaela, en el estadio Brigadier López, por los octavos de final del certamen. Todos los datos para acompañar al equipo en su estreno en la nueva temporada

Fuente: UNO SANTA FE

Eduardo Domínguez manifestó en el primer contacto que mantuvo con los medios en el inicio de la pretemporada que para jugar por la Copa Santa Fe pondría lo mejor que tenga a disposición en ese momento. Es decir que se lo toma con seriedad, ya que es un buen banco de pruebas pensando en el arranque de la temporada donde como grandes desafíos tendrá la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana (en el inicio de 2018).

Es por eso que para el partido del próximo sábado 22 de julio frente a 9 de Julio de Rafaela, en el estadio Brigadier López, tiene pensando el DT colocar al equipo que iniciaría el campeonato, si es que fuera 20 de agosto (fecha fijada para el comienzo de la Superliga).

 

 

De esta manera, el partido frente al León genera una gran expectativa en el hincha de Colón, que pretende que el equipo le siga regalando las mismas alegrías que en la primera parte del año, donde ganó el Clásico en cancha de Unión y cosechó una importante cantidad de puntos que lo hicieron clasificarse a un torneo internacional tras cinco años, y olvidarse de la zona temida de los promedios.

Para poder estar presentes en la primera puesta en escena del nuevo Colón de Domínguez, los hinchas podrán comenzar a comprar sus entradas para el partido por Copa Santa Fe desde este viernes, de 12 a 18. En tanto, el expendio continuará el sábado desde las 9.30 y hasta la hora del partido (15.30).

Las entradas generales para este cotejo de octavos de final tienen un valor de 150 pesos, mientras que las plateas cuestan 250 pesos. Los menores, en tanto, solo abonarán 100 pesos para ingresar al estadio Brigadier Estanislao López.

RELACIONADAS

COPA SANTA FE: ITINERARIO DE PARTIDOS OCTAVOS DE FINAL

Colón se medirá este sábado 22 de julio frente a 9 de Julio de Rafaela, en el estadio Brigadier López, por los octavos de final del certamen. Todos los datos para acompañar al equipo en su estreno en la nueva temporada

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho