RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agropecuarias 20.07.2017

SOBRE EL CAMPO

Indignación por el spot de Cristina Kirchner

En diálogo con Radio Uno, Daniel Oggero habló del spot que realizó Cristina Kirchner sobre la sitaución actual del campo. "Cristina tuvo la llave para solucionar el problema y nunca lo hizo, esto indigna" afirmó. 

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Daniel Oggero. Parte 1

Daniel Oggero. Parte 2

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó a tamberos bonaerenses a los que les aumentaron un 300% los costos desde que gobierna Mauricio Macri. La ex mandataria estuvo con productores lecheros de la localidad de Lincoln. 

Daniel Oggero, ex dirigente de la Federación Agraria, integrante de la Asociación de Productores de Lácteos de la Argentina (APLA), se vio indignado por el spot de la candidata a senadora.

“Es muy triste escuchar esto, más que enojo, es impotencia. Porque estuvo ocho años en el poder, le hicimos llegar muchas solicitudes, audiencias, soluciones y demás. Ella tuvo la llave para la solución del problema y nunca lo hizo, esto indigna. Uno llega a la conclusión de que esta señora está mal medicada o le quiere seguir tomando el pelo a todos los argentinos” manifestó.

Luego agregó: “Vi quedar a muchos compañeros en el camino, esto es como recorrer el campo de guerra y ver los muertos. No tiene asidero lógico, no hay palabras para describir esto. Quedaron más de 5.000 tamberos en el camino”.

También dijo: “Cualquier tambero de ley y que haya sobrevivido a este embate de los últimos ocho años repudia esto. Es una mujer que debería estar presa mínimamente, lamentablemente la justicia es muy lenta”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho