RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.07.2017

CENTRAL LE PAGARÁ A LARRONDO Y LEVANTARÁ LA INHIBICIÓN

La dirigencia canalla confirmó que ya consensuaron el pago de la deuda de dos meses con el representante del delantero, que antes de ir a River había renunciado a cobrar ese monto. "Vuelve a romper un código", tronaron desde Arroyito

Fuente: Rosario3

Los caminos de Rosario Central y Marcelo Larrondo volvieron a cruzarse tras la decisión del atacante de reclamar una deuda de dos meses de sueldo no cancelados a la que, según la dirigencia canalla, él mismo había renunciado a través de su propia firma al sellar su traspaso a River.

Al tomar conocimiento de este monto adeudado, y amparándose en la imposibilidad legal de renunciar a derechos laborales como el salario, Futbolistas Argentinos Agremiados impuso una inhibición sobre la entidad de Arroyito, que de no ser revertida, no podría contar con sus refuerzos.

Por eso, la comisión directiva centralista ya se contactó con el representante del jugador (y este a su vez con el abogado), con quien consensuaron la forma de pago de este monto, según los propios dirigentes "insignificante" en el presupuesto que manejan para el desarrollo del fútbol profesional en el club.

"Él había resignado ese dinero como parte de un acuerdo cuando se va a River. Lo que él hace es romper un código y no cumplir con lo firmado y pactado entre partes. Así de sencillo. Pero no nos sorprende. Ya sabemos qué tipo de persona es", le dijo a Rosario3.com una alta fuente dirigencial.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho