RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 18.07.2017

EMANUEL BRITEZ, A LAS PIÑAS CON UN DIRIGENTE

El sábado por la mañana mientras se desarrollaba el entrenamiento del plantel rojiblanco, el defensor se peleó con Esteban Aignasse integrante de la comisión directiva. Existió un golpe de puño por parte del defensor que habría respondido a un insulto fuerte por parte del directivo.

Fuente: UNO SANTA FE

 

Nadie puede desconocer las cualidades futbolísticas de Emanuel Britez, de hecho es uno de los jugadores más cotizados que tiene el plantel además de ser un referente. Pero lo que sí se le cuestiona al defensor son sus modos tanto dentro como fuera de la cancha. Su temperamento habitualmente le juega en contra y lo termina exponiendo de un modo innecesario.

 

Emanuel Britez, a las piñas con un dirigente

 

Fue expulsado en muchas ocasiones, una de ellas por tocarle la cola a un rival (Jonatan Bauman), conducta que había tenido antes con Pablo Lugüercio, aunque en esa ocasión lo expulsaron al delantero que reaccionó y le aplicó un golpe a Britez. Pero además se tomó a golpes de puño con un taxista en diciembre del 2015. Y en marzo de este año hinchas de Colón atacaron su domicilio luego del Clásico que Colón le ganó a Unión por 2 a 0.Por otra parte, también se trenzó mediante las redes sociales con Clemente Rodríguez.

Tiempo atrás tuvo un cruce con un dirigente a quien le recriminó algunas cosas de manera muy dura. Todo sucedió en un amistoso ante Sportivo Belgrano que se disputó en julio del año pasado. Ese día Britez insultó al árbitro Carlos Córdoba que le había sancionado un penal en contra. Ante los airados reclamos del defensor, el juez le advirtió a Leonado Madelón que se iba él o Britez. Cuando el jugador se retiró del campo de juego insultó al dirigente Marcelo Piazza que por ese motivo intentó renunciar. Eso motivó que Madelón no salga a dirigir el segundo tiempo de aquel amistoso.

Pero la historia de Britez y sus eternos conflictos tuvo un capítulo más este sábado cuando en el entrenamiento matutino que desarrollaba el plantel en Casasol mantuvo un fuerte altercado con Esteban Aignasse, nuevo integrante de la Subcomisión de Fútbol. Informaciones extraoficiales dan cuenta de la agresión física por parte del jugador mediante un golpe de puño, que habría respondido a un fuerte insulto por parte del directivo. Tanto es así que el defensor denunciaría al dirigente por discriminación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus