RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.07.2017

EL DELANTERO QUE QUIERE LEO MADELÓN

En la danza de nombres como posibles incorporaciones para la próxima temporada, versiones indican que la dirigencia rojiblanca estaría haciendo tratativas por un delantero del gusto del entrenador

Fuente: UNO SANTA FE

nión sigue realizando la pretemporada en el Predio Casasol, en un clima raro por la situación que se produjo el sábado pasado y que tuvo como protagonista al siempre polémico Emanuel Britez (ver aparte). En ese sentido, ya comienzan a darse algunas cosas para la tranquilidad del entrenador, Leonardo Madelón, con el arribo del extremo Damián Arce y la continuidad por tres años del arquero uruguayo Matías Castro.

 

Ahora todo pasa por seguir buscando los refuerzos que se pretenden para armar el plantel que afrontará el próximo semestre. En ese sentido están abocados el secretario deportivo, Martín Zuccarelli, y el presidente de la institución, Luis Spahn, quienes están estableciendo tratativas en pos de cristalizar los pedidos el DT. Uno de los puestos está en el ataque, más precisamente en el tradicional 9, el lugar más cotizado del fútbol en toda la historia.

 

La falta de gol fue uno de los grandes problemas para el equipo, que lejos estuvo de mantener el ritmo en este 2017, y por eso se quiere fortalecer ese lugar del campo, donde casi está solo como referencia Franco Soldano. También está Federico Anselmo, pero lejos estuvo de ser una vía de gol y no sería raro que arranque de atrás dentro de las prioridades para el conductor rojiblanco. Por consiguiente, un centrodelantero llegará casi con seguridad.

 

Télam

El abanico es amplio y, al trascendido del fin de semana respecto al supuesto interés del uruguayo Mauricio Affonso (Peñarol), se sumó el de un jugador que siempre fue el sueño de Madelón. Se trata de Lucas Viatri, que el campeonato pasado militó en Estudiantes. No se trataría de una negociación fácil, más que nada desde lo económico y por eso se supo que ya se habrían producido charlas. Es un tradicional punta de área, que bajó un poco su promedio de gol, pero que sin dudas es un apellido de peso y que podría ser importante en un plantel.

 

De todas maneras, parece que la opción es por uno de los dos mencionados y que no serían tan viables ambos futbolistas nombrados. Ahora será cuestión se ver cómo transcurren las próximas horas para dilucidar si puede ser algo concreto o si quedará solo en un simple anhelo.

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho