RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.07.2017

ROSARIO

Balearon a un automovilista y sospechan del hijo de un sindicalista

Se trata de un joven de 30 años quien fue atacado a balazos en las piernas tras un accidente de tránsito en la zona oeste. Se sospecha que el autor es el hijo del secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos, Marcelo "Pipi" Andrada.

Fuente: EL LITORAL

Un joven de 30 años fue atacado a balazos en las piernas tras un accidente de tránsito en la zona oeste de Rosario, y acusó al hijo del secretario general del Sindicato de Recolectores de Residuos, Marcelo "Pipi" Andrada, como autor de los disparos, informaron este sábado fuentes policiales.

 

El incidente ocurrió en la intersección de Provincias Unidas y 27 de Febrero, cuando por causas que se investigan un hombre circulaba en su Fiat Spazio acompañado por sus hijas de 9 y 12 años. Allí, "fue embestido por un automóvil presuntamente conducido por el sindicalista y de inmediato el hijo de éste le habría efectuado dos disparos al conductor del Fiat, para luego escaparse rápidamente", señalaron las fuentes. 

 

El hombre herido fue trasladado en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Hospital de Emergencia "Clemente Álvarez" (HECA), donde quedó internado con una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, producto de los balazos.

 

Las mismas fuentes señalaron que en el lugar el personal policial incautó dos vainas servidas calibre 9 mm, una en la calle y la otra en el lado derecho del parabrisas.

 

Las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría 32ª, con la intervención de la fiscal Noelia Ricardi del Ministerio Público de la Acusación.

 

El Litoral

DyN

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho