RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.07.2017

POR SANTA FE

Cambiemos presentó su lista de candidatos a diputados

En la presentación de la lista de candidatos a diputados provinciales de "Cambiemos", por la provincia de Santa Fe, Albor Cantard dialogó con la prensa y explicó: "Estoy convencido de que el eje central del futuro de nuestro país está en la educación". Tambien acudió al acto Carlos Pereira

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Albord cantard

Carlos Pereira

Esta mañana se presentó la lista de Cambiemos en Santa Fe. Cantard destacó el consenso entre las fuerzas políticas que lo componen y dijo "Tengo excelentes compañeros".

La propuesta encabezada por Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro se presentó en el Jardín Municipal Alto Verde, en la ciudad de Santa Fe.

En el mismo acto, Carlos Pereira se hizo presente y dialogó con "Línea Abierta": "No hay jardín privado en la ciudad de Santa Fe que esté tan equipado como este, en los próximos días lo vamos a estar abriendo. Los vecinos de Alto Verde están muy entusiasmados".

Luego agregó: "Hay una fuerte intervención del programa Barrio Seguro. La inseguridad sigue estando, no se erradica de un momento para el otro. Lo importante de Alto Verde es que se erradicó el foco principal del circuito delictivo, no se trata solo de agarrar a u distribuidor".

La lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la provincia de Santa Fe será presentada en sociedad, con el apoyo del presidente Mauricio Macri, representa a Cambiemos en la provincia. La nómina para las PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del 22 de octubre está encabezada por Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Mañana por la mañana tendrá lugar la presentación de la lista en la ciudad de Rosario.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés