RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.07.2017

REGIONAL

Corte en la ruta 90 por el desborde de la laguna Melincué

Se debe a la imposibilidad de acceder a esa zona y se instaló a la altura del Camping Náutico un puesto de la Unidad Operativa 5 de Policía de Seguridad Vial y otro a la salida de la localidad de Elortondo.

Fuente: EL LITORAL

Autoridades viales de Santa Fe dispusieron este lunes cortar el tránsito sobre la ruta provincial 90, que atraviesa el extremo sur de la provincia, a raíz del desborde de la laguna Melincué, a 125 kilómetros al oeste de Rosario.

 

Así lo informó este lunes la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) santafesina, al señalar que se dispuso el corte de la ruta durante la mañana ante la imposibilidad de acceder a esa zona y se instaló a la altura del Camping Náutico Melincué un puesto de la Unidad Operativa 5 de Policía de Seguridad Vial y otro a la salida de la localidad de Elortondo.

Corte total en la ruta 90 desborde laguna Melincué - La Capital

 

La cinta asfáltica de la ruta se encuentra en malas condiciones de circulación debido a la cercanía del agua desbordada de la laguna Melincué y de campos aledaños, donde se llevan a cabo trabajos preventivos con maquinarias, añadieron las fuentes. 

 

La ruta provincial 90 es una vía de comunicación de 155 kilómetros de extensión que une a la ciudad santafesina de Villa Constitución con la ruta nacional 8, a 23 kilómetros de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

 

En tanto, los pobladores la denominan el "Camino de Chapuy", por la localidad homónima donde finaliza.

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho