RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Policiales 02.07.2017

Bº San Lorenzo

Deberán mudarse los imputados por usurpar una vivienda

Es una de las normas de conducta impuestas por la jueza Susana Luna en la audiencia cautelar. Se realizará un informe para constatar que existe el domicilio en el que vivirán bajo la guarda de una mujer.

Las tres personas mayores de edad imputadas por la usurpación de una vivienda y otros delitos cometidos en barrio San Lorenzo, recuperarán la libertad pero deberán abandonar la casa que habitan en calle Amenábar al 4.600 y mudarse a otra vivienda. 

Así lo establece una de las normas de conducta impuesta por la jueza  Susana Luna, en el marco de la audiencia de medidas cautelares celebrada hoy en los tribunales santafesinos.

La orden judicial también establece que, antes de cambiar de vivienda, se realizará un informe para constatar la existencia del domicilio y las condiciones de habitabilidad de la casa en la que residirán las tres personas bajo la guarda de una mujer que vivirá con ellos. Una vez que se haya verificado el lugar, los tres imputados recuperarán la libertad. No obstante, seguirán siendo investigados por la fiscal Yanina Tolosa.

 Los tres imputados son una mujer de 41 años; un hombre de 37 y un joven de 20 años cuyas iniciales. Ninguna de los tres registra antecedentes penales.

 

Otras medidas

            Además de cambiar de domicilio y quedar bajo la guarda de otra persona, la resolución de la jueza Susana Luna establece que los tres imputados deberán mantener una distancia de 200 metros de la familia que fue víctima de los delitos. Por otra parte, deberán presentarse cada 15 días en el MPA.

FUENTE: LT10/MPA

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus