RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.07.2017

EL GASTRONÓMICO REGALO DE LEO MESSI Y ANTONELA A LOS INVITADOS DE SU BODA

Se han casado en su tierra natal, Rosario (Argentina), y dejando constancia del amor que sienten por sus raices Leo Messi y Antonela Roccuzzo han querido obsequiar a los 260 invitados de su boda con un regalo con "sabor argentino".

Fuente: HOLA.COM

Se trata de una caja de madera con varios productos gourmet, entre ellos, una botella de vino con el nombre del futbolista de la bodega argentina Famiglia Bianchi; un envase de dulce de leche elaborada por el propio hotel; un abrebotellas conmemorativo bañado en plata, en el que se han grabado la fecha y las iniciales de los novios; y una cajita con dos bombones artesanales y una bolsita de peladillas. El vino que han recibido los invitados como obsequio pertenece a la misma bodega que ha provisto las bebidas en la celebración.

 

Un obsequio que fue entregado a los invitados a la entrada del Hotel Casino City Center, cuando han llegado los invitados. En la tarjeta de bienvenida que se adjunta junto a todos estos productos se puede leer: "Gracias por compartir junto a nosotros este momento tan especial. Leo & Anto. 30.06.2017".

detalle-boda-messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo se han casado este viernes ante familiares y amigos, entre los que se encontraban gran parte de los jugadores de la plantilla del Barca, en una ceremonia que ha tenido lugar en el Hotel City Center Rosario. Los asistentes han podido degustar un menú con propuestas típicas argentinas mezcladas con otras más internacionales. Desde entrantes - pata de jamón, quesos, fiambres, panes, ensaladas y escabeches artesanales- pasando por los platos calientes internacionales (sorrentinos de varios sabores, Chop Suey de pollo, mini empanadas de carne, mini empanadas de bogas y fija de ternera) y después argentinos (cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chorizos bombón, morcillas bombón y chinchulines asados). Todo un festín para la gran boda del año en el universo futbolístico.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel