RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2017

EL NUEVO INTERINATO DE VOJVODA EN NEWELLS SE INICIA ANTE CENTRAL NORTE

Desde las 21.50 en Santa Fe, el conjunto leproso saldrá a escena por los 32avos de final de la competencia nacional. El DT que reemplaza a Osella pondrá a varios juveniles. Los salteños juegan el Federal B y van por el batacazo. Arbitra Pablo Echavarría

Fuente: Rosario3

 

Dentro de su convulsionado presente, a Newell's le toca salir a escena en la Copa Argentina. Este domingo desde las 21.50 en Santa Fe, el interinato de Juan Pablo Vojvoda al frente de la Lepra se pondrá en marcha ante Central Norte de Salta, por los 32avos de final de esta competencia.

La particularidad de este juego ante el representante salteño del Federal B, a disputarse en el estadio 15 de Abril de Unión con el arbitraje de Pablo Echavarria, es que en las tribunas habrá hinchas de ambos equipos.

Esto, a pesar de que en el fútbol argentino hace rato no se ven a las dos hinchadas por la prohibición de los visitantes, y en el marco de la sanción que aún deberá purgar el rojinegro de una fecha fecha más a puertas cerradas en el Coloso por los incidentes en el clásico.

En cuanto a la formación que pondrá el reemplazante del saliente Osella, habrá cuatro modificaciones en relación a los once que cayeron en ese mismo escenario ante el Tatengue: Milton Valenzuela por Germán Voboril, Jalil Elías por Sills, Brian Rivero por Sebastián Prediger e Ignacio Scocco por Eugenio Isnaldo.

 

La formación será: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Milton Valenzuela; Braian Rivero, Jalil Elías, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Héctor Fértoli, Ignacio Scocco.

 

Por su parte, el conjunto salteño está confirmado y el técnico Hugo Morales podrá contar con tres jugadores que se sumaron recientemente al plantel: Leonardo Silveira, Facundo Zamarián y Emanuel Cáceres, quienes fueron habilitados para ser de la partida en esta instancia del certamen argentino. .

La escuadra norteña saldrá así: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Emanuel Cáceres; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Leonardo Silveira; Enzo Vargas, Miguel Puntano.

El conjunto que se quede con la victoria se enfrentará, en la etapa siguiente de 16avos de final, con el ganador del partido entre Godoy Cruz y Ramón Santamarina de Tandil.

 

 

  • Vojvoda tendrá a Formica como uno de los pilares.

    Vojvoda tendrá a Formica como uno de los pilares.(Sitio oficial)

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho