RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2017

EMANUEL BRITEZ CUENTA CON EL ALTA MÉDICA

El defensor tatengue había sido internado el pasado miércoles debido a un cuadro febril que persistía desde hacía varios días. Por ese motivo tuvieron que realizarse distintos estudios.

Fuente: UNO SANTA FE

Emanuel Britez pasó una semana complicada, que se inició el sábado 3 de junio cuando no pudo estar presente en el cotejo que Unión jugó ante Newell's en el 15 de Abril. Ese día el defensor amaneció con una temperatura de 40 grados que le imposibilitó jugar el partido. Sin embargo, con el correr de los días la situación no mejoró y ese estado febril persistió.

Por ese motivo, el miércoles se decidió internarlo para realizarse una serie de estudios que pudieran dar un diagnóstico más preciso respecto a los síntomas que venía experimentado el futbolista. De esta manera, Britez permaneció cuatro días en el sanatorio ya que recién este domingo fue dado de alta.

En consecuencia la institución rojiblanca emitió un comunicado que dice lo siguiente: "En el día de la fecha el jugador Emanuel Britez recibe el alta sanatorial por parte de los especialistas en clínica medica e infectología, luego de evolucionar con el tratamiento y permanecer sin fiebre. Continúa en observación y con tratamiento específico".

A esta altura es más que obvio resaltar que no estará para jugar el próximo viernes ante Huracán en el estadio Tomás A. Ducó. De todos modos, está muy claro que lo más importante es la salud del jugador y su recuperación en los próximos para tener un panorama más certero. En tanto que el plantel tiene descanso este domingo y el lunes retomará los entrenamientos desde las 10 a puertas abiertas para la prensa en el complejo Casasol. Y el martes trabajará bajo la misma modalidad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel