RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.06.2017

¿JUGARÍA LEDESMA ANTE SAN LORENZO? (video)

El volante sabalero está recuperado de la distensión de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha el 24 de abril ante Tigre y en estos días comenzó a trabajar con normalidad. Ahora habrá que esperar si Eduardo Domínguez lo incluye como titular.

 

CLIC EN VIDEO PARA RECORDAR COMO SE LESIONO LEDESMA

Comprometedora lesión de Ledesma. Colón-Tigre

Botingol TV 

Botingol TV

Fuente: UNO SANTA FE

Nadie puede negar la influencia que tiene en el equipo sabalero la presencia de Pablo Ledesma, quien hasta antes de la lesión que sufrió era el jugador más importante de Colón en cuanto al rendimiento, manejando los hilos en la zona media. Pero aquel cotejo ante Tigre en donde terminó chocando con Martín Galmarini lo postergó por varios encuentros.

En aquel momento el diagnóstico fue esguince interno de rodilla derecha, con distensión de grado 2 del ligamento colateral interno. Si bien no se estipuló un tiempo de recuperación se suponía que estaría al menos 30 días fuera de las canchas. Pero la evolución no fue la esperada y cuando debió intensificar los movimientos para acelerar la puesta a punto, sintió dolor y eso hizo que la chance de jugar se retrasara en el tiempo.

Se especuló con que estaría después de Temperley, pero finalmente no estuvo ante Gimnasia de La Plata, tampoco frente a Rosario Central y por último se perdió el partido con Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina.

No es casualidad, que luego de su salida el equipo apenas ganó un partido en el torneo (Sarmiento) y ya el juego de Colón no fue el mismo. De aquella formación que cosechó una racha de siete encuentros consecutivos sumando de a tres, poco quedó en el presente, dado que de los últimos 15 puntos en disputa apenas se quedó con tres.

De allí la importancia que significaría la vuelta de Ledesma al equipo para jugar tres partidos determinantes pensando en la clasificación a las Copas y con rivales directos como lo son San Lorenzo, Racing y River. Por ello serán decisivos los próximos entrenamientos para saber si Eduardo Domínguez lo incluye al cordobés en la práctica de fútbol pensando en el equipo titular que recibirá el jueves al Ciclón.

Con una inactividad de casi 50 días, habrá que esperar si decide meterlo de entrada o si por allí lo resguarda y lo ubica en el banco de relevos. Dependerá y mucho de cómo lo observa en los próximos entrenamientos, teniendo en cuenta que este domingo el plantel fue licenciado y volverá a entrenar el lunes en el predio.

Respecto al partido del jueves ante San Lorenzo aún no fue confirmado el horario, se especula con que sea a las 21.15 pero no habría que descartar el horario de las 19.10. Lo que sí se sabe es que habrá público visitante, por lo cual los simpatizantes del Ciclón tendrían a disposición aproximadamente 5.000 localidades. Por ese motivo, este lunes la dirigencia rojinegra tendrá una reunión con gente del Ministerio de Seguridad y de la policía para delinear el operativo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho