RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2017

CENTRAL: LLEGARÍA UN REFUERZO

Dirigentes buscan que no se programe el partido pendiente entre Independiente y Defensa y Justicia para después de la finalización del torneo. El planteo verbal se debe a que el Halcón de Varela tiene dos puntos menos que el equipo de Montero y contaría con "ventaja deportiva" en caso de jugar con los resultados puestos. Por otra parte, podría llegar un conocido volante que ya vistió la casaca auriazul

Fuente: Rosario3

Rosario Central reclamará ante la AFA para que el partido pendiente entre Defensa y Justicia e Independiente se juegue antes de que termine el torneo. El pedido verbal se realizará porque el Halcón de Varela está a sólo dos puntos del Canalla –que ocupa el último puesto de clasificación a la Sudamericana– y solicitó la postergación del encuentro que en principio debía disputarse la semana próxima, cuestión que los dirigentes auriazules consideran una "ventaja deportiva".

 

Autoridades de Central confirmaron a este medio que este viernes hablarán en Buenos Aires. Como Sebastián Beccacece dejó la dirección técnica de Defensa y Justicia para sumarse al cuerpo técnico de la selección argentina de Jorge Sampaoli, el club solicitó que el encuentro pendiente de la fecha 17ª sea postergado, ya que debía jugarse la próxima semana.

 

La postura canalla es bien vista por los clubes que están en una situación similar, ya que el Halcón de Varela tiene 40 puntos y Central, que está en la 11ª posición (última para la clasificación a la Copa Sudamericana), tiene 42 con un partido más.

 

¿Refuerzo?

 

El nombre de Emiliano Vecchio no es nuevo en el mundo auriazul. Fue uno de los jugadores de la cantera que impulsó Ángel Tulio Zof con tan sólo 16 años. Actualmente, el volante se encuentra en el Santos de Brasil y podría ser una incorporación para el plantel que arma Paolo Montero para la próxima temporada.

 

Según informó su representante este jueves en el programa Última Jugada de LT3, el jugador quiere rescindir su contrato con el conjunto brasilero para volver a Central a préstamo por un año sin cargo. "No ve la hora de pisar el Gigante. Ya habló con Montero", afirmó.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho