RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2017

COPA ARGENTINA: NEWELLS CAMBIÓ EL HORARIO DEL PARTIDO

Desde la organización del certamen anunciaron que el partido que disputará la Lepra ante Central Norte de Salta comenzará a las 21.50 en lugar de las 21. Para el pleito, el entrenador interino hizo retoques al equipo que venía jugando con Osella. Se perfilan dos juveniles para el once inicial

Fuente: Rosario3

En Newell's se mantiene el foco de tormenta tras las declaraciones de Ignacio Scocco. Pero el plantel, por fuera de las cuestiones salariales, trabaja a las órdenes de Juan Pablo Vojvoda de cara al partido del domingo, que se jugará a las 21.50 ante Central Norte de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, según anunciaron desde la organización.

 

El DT interino parece estar decidido a darle rodaje a algunos juveniles, que se colaron en el once inicial con el que probó en la práctica de fútbol. Los dos futbolistas que aparecieron y tienen chances de jugar son Milton Valenzuela y Brian Rivero.

Con la presencia de estos dos valores de la cantera, en relación al último encuentro con Unión salieron de la escuadra principal Nehuén Paz y Sebastián Prediger. También prescindió de Juan Sills y el que tuvo rodaje en el mediocampo fue Jalil Elías. Maxi Rodríguez no trabajó por precaución, pero jugará.

Así, el probable conjunto ñubelista para actuar ante los salteños (arbitrará Pablo Echavarría) es: Pocrnjic; Escobar, Dominguez, Moiraghi, Valenzuela; Rivero, Elías, Formica, Fertoli; Maxi Rodríguez o Isnaldo, Scocco.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho