RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.06.2017

JOSÉ MENCHÓN: "OSELLA Y BERMÚDEZ HABLARON DONDE NO CORRESPONDÍA"

El secretario leproso, José Menchón, admitió que el presidente y el ex DT "deberían haberse sentado a charlar en una mesa y no para la prensa". Aunque culpó al técnico de "haber criticado a la comisión". Y negó contactos formales con Llop

CLIC EN VIDEO PARA ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE JOSÉ MENCHÓN.

Fuente: Rosario3

José Menchón, secretario de Newel'ls, hizo una fuerte autocrítica acerca de la manera en la que Diego Osella se fue de Newell's. El dirigente admitió que la decisión del DT los tomó de sorpresa y si bien criticó que Diego le haya pegado a la comisión directiva, admitió que tanto el presidente Bermúdez como el técnico saliente equivocaron los carriles de comunicación.

"Lamentablemente hubo declaraciones cruzadas de ambos, que en lugar de sentarse a charlarlas, prefirieron hacerlas públicas en un medio que no correspondía: por la prensa y para que la gente interpretase de la manera que quisiera. Lo ideal hubiera sido sentarse en una mesa", tiró el dirigente en Telenoche (El Tres).

Menchón afirmó: "Nos sorprendió la forma y el cómo de su salida. En las instituciones suelen pasar estas cosas: a veces los hombres actuamos en base a los estados de ánimo. Pero ahora Osella pasa a ser historia en la vida de Newell's. Cuando digo esto es porque él tomó la actitud de irse del club. El pasado fue bueno, pero el presente implica que tengamos que seguir adelante".

 

"Ni idea teníamos que se iba a producir un desenlace de ese tipo: debería haber habido una charla previa. Osella cometió el error de meterse en la vida institucional del club, juzgando a la comisión directiva. Pero en estos diálogos que se producen, sin ser personales, se pueden dar estos roces que son interpretativos. Igual, creo que nosotros hemos actuado correctamente para que Osella prosiga".

 

Finalmente, Menchón negó que hayan contactado formalmente a Juan Manuel Llop: "No hay otro nombre más que el de Vojvoda. Bermúdez lo conoce al Chocho de hace muchos años, él es parte del club. Y si tuvieron alguna charla, no sé el motivo, pero en el seno de comisión no se trató nunca".

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus