RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.05.2017

NEWELL´S SIN SCOCCO Y SIN PÚBLICO JUEGA ANTE OLIMPO

La Lepra choca con los bahienses por la fecha 26. Nacho amaneció con fiebre y no juega. A puertas cerradas por la sanción, el rojinegro buscará volver a ganar luego de tres caídas seguidas. El aurinegro pelea por la permanencia. Arbitra Baliño.

Fuente: Rosario3

Sin Ignacio Scocco que amaneció con fiebre y a puertas cerradas por la sanción que recayó sobre el club tras los incidentes en el clásico, Newell's recibe a Olimpo por la fecha 26 del torneo de primera división. Ver las fotos del operativo especial en el Parque.

 

 

El equipo de Osella llega luego de tres derrotas seguidas, con la obligación de volver a sumar para reposicionarse en la lucha por entrar a la Libertadores.

Enfrente está el elenco de Mario Sciacqua, que sostiene una feroz lucha por permanecer en primera división. Por ahora, y luego del resonante triunfo ante Estudiantes (el segundo consecutivo, antes había vencido a Aldosivi), se mantiene fuera de la zona de caída a la B Nacional. 

La campaña de la formación de Osella es excelente (está cuarto con 45 puntos) y por ahora está logrando el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores, pero las tres derrotas seguidas a manos de Independiente, Central y Boca bajaron la autoestima de sus futbolistas y la confianza del público, que esta vez no podrá asistir a la cancha por la suspensión transitoria que aplicó la AFA.

En cuanto al equipo, Ignacio Scocco se mantiene en duda por un cuadro febril que el jueves le impidió entrenar. El delantero se movió ayer en el gimnasio y si bien su presencia está en veremos, creció el optimismo en que pueda jugar. De todas maneras, ya avisó Osella que si no va Nacho, entran Eugenio Isnaldo o Víctor Figueroa.

El resto de la alineación está definida, con el ingreso al mediocampo de Héctor Fertoli en reemplazo de Juan Ignacio Sills. Cabe recordar que Jacobo Mansilla (al igual que Scocco) está habilitado para jugar pese a estar suspendido.

En Olimpo, una baja

Del lado bahiense, se quedó sin viaje a Rosario el volante central Lucas Villarruel debido a una tendinitis en su rodilla derecha. Para reemplazarlo, Jonatan Blanco tiene muchas chances de retornar al primer equipo, habida cuenta que Julián Fernández todavía se recupera de un esguince de tobillo izquierdo.

Entre las buenas noticias figura la recuperación del juvenil delantero Matías Mayer, quien ya se puso a disposición del cuerpo técnico.

 

El árbitro del cotejo será Jorge Baliño

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus