RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 28.05.2017

CULTURALES

Nuevo encuentro de la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso

La Feria Diseña Santa Fe podrá recorrerse nuevamente el domingo 28 de mayo de 16 a 20, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

 

Por: Agenciafe /

El próximo domingo se podrá recorrer la Feria Diseña Santa Fe, de 16 a 20, en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635), con entrada libre y gratuita. Allí se ofrecerán las producciones de diseño local dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, que forman parte del proyecto Diseña Santa Fe. 

 

Polo de Diseño

El proyecto Diseña Santa Fe del Gobierno de la Ciduad tiene como objetivo impulsar el desarrollo de producciones creativas e innovadoras, su difusión, exhibición y venta, construyendo a Santa Fe como Polo de Diseño. Vale recordar que en ese marco se desarrolla actualmente el Plan de Fortalecimiento para las industrias creativas del sector del diseño, con fondos del Programa AL-Invest 5.0, de la Comisión Europea en Latinoamérica, concursado por el Municipio junto a la Unión Industrial y Barcelona Centro de Diseño, como socios estratégicos. 

Para más información se sugiere ingresar a la Tienda Virtual (www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/), que ofrece además un extenso catálogo de las marcas que participan en Diseña Santa Fe, con descripciones de cada proyecto, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento, e información actualizada del Proyecto AL Invest 5.0.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel