RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.05.2017

Frío para este sábado en la ciudad

El SMN prevé una jornada con neblinas matutinas, cielo parcialmente nublado y vientos del sector sur. Mirá cómo estará el tiempo para los próximos días.

Fuente: El Litoral

Como se anticipó, el fin de semana tendrá temperaturas por debajo de los 10 grados y se hará sentir el frío en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.
 
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este sábado se espera: “Neblinas aisladas. Cielo parcial o algo nublado. Vientos leves del sector sur”. En tanto que para la tarde se aguarda: “Cielo parcialmente nublado. Vientos leves del sudeste”.
 
Sobre la temperatura, el organismo indica una mínima de 5 grados y una máxima de 15°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 17°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este domingo se aguarda tiempo inestable por la mañana y no se descartan lloviznas; 8° de mínima de y 18° de máxima. Mientras que para el lunes se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado; 11° de mínima y 18° de máxima.
 
Finalmente, el martes se presentaría con cielo parcialmente nublado por la mañana e inestable por la tarde; 13° de mínima y 16° de máxima.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho